domingo, 5 de julio de 2015

Empezar a ver anime, explicacion y recomendacion por generos

Si nunca has oido hablar de este genero televisivo, o muy poco, aqui va una pequeña explicacion

Anime es la animacion de origen japones, es como una serie para el resto del mundo, pero con animacion, hay muchos tipos de anime, al igual que muchos tipos de serie, de zombis, policiaca, comica, juvenil, de vampiros.... De todo tipo.


Si os interesa, os dejo una pequeña lista de anime por genero, para que lo proveis si teneis curiosidad, los capitulos se suelen ver subtitulados en español o ingles, pues no suele haber doblaje

Accion:
Ushio to tora: Ushio es un joven que no cree en las historias de demonios y monstruos que le cuenta su padre, a pesar de vivir con el en un templo, un dia su padre se va de viaje, y alli empezaran sus problemas

Shingeki no Kyojin: Los titanes aparecen en el mundo y se comen a la mayor parte de la poblacion, los supervivientes construyen muros de cientos de metros y kilometros de longitud y se ocultan tras ellos. Tras años de tranquilidad detras de los muros, un dia todo cambiara. Aviso, es un anime de accion un poco duro, hay sangre y escenas que no son para quien no quiera ver accion dura.


Aventura:
  Madan no ou to vanadis: Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.

Full metal alchemist: Nos encontramos en un mundo parecido al nuestro, con la peculiaridad de que la alquimia perdura en éste. Principios del siglo XX. Dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido: la transmutación humana. Pero las cosas no salen como se esperaban… y el resultado es catastrófico.

 Fairy Tail: Este anime cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas.

Romance:
 Yamada kun to 7 nin no majo: Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en la preparatoria Suzaku. Ryu es un estudiante problemático con una personalidad algo apática, él siempre llega tarde a la escuela, toma varias siestas en clases y generalmente obtiene las peores calificaciones, su vida es lo que considerarían los demás como un agujero sin salida. Mientras que por otro lado, la hermosa Shiraishi Urara, es todo lo contrario, ella es la más brillante alumna de la preparatoria Suzaku, seria,amable y diligente. Un día, después de un incidente sus cuerpos son cambiados! A partir de ese incidente, tanto Ryu como Urara comenzaran una nueva vida en la preparatoria llena de nuevas aventuras

Escolares:
Shokugeki no soma: Soma es un muchacho que quiere trabajar el restaurante de su padre, pero al terminar secundaria, su padre cierra el restaurante por una temporada y lo manda a la escuela de elite culinaria mas exigente, ¿lograra graduarse soma y superar todas las dificultades?

Fantasia:
 Fate stay nigth: Un devastador incendio cobró la vida de un gran número de personas hace diez años, el único superviviente fue un niño llamado Shiro. Él fue adoptado por Kiritsugu Emiya tras encontrarlo en los escombros, educándolo y enseñándole lo que es la justicia y el camino de la magia que unos pocos poseen, tomándola como el sendero que guiará su vida. Ahora, Shiro es un joven estudiante de bachillerato, y con ese espíritu de entrega que aprendió de pequeño está empeñado en ayudar a todo el mundo. Un día, es testigo de la batalla entre dos hombres en el patio de su instituto, y uno de ellos derrepente se percata de la presencia de Shiro y le atraviesa con su arma.  Al ser perseguido accidentalmente invoca a una joven que con cuya espada protege a Shiro del hombre hostil y preguntándole: -"¿Eres tú mi maestro?". Así Shiro se verá envuelto en una guerra, la guerra del Santo Grial.

Vampiros:
 Owari no Seraph: Un día un misterioso virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Yūichirō Hyakuya, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Pero una pequeña parte de la  humanidad aun se resiste a los vampiros

Zombis:
 Highschool of the dead:
El mundo ha sido diezmado por una enfermedad mortal desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial y junto a algunos estudiantes de su escuela que luego entablan amistad con él intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias, y posteriormente a un lugar seguro.
Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

  Por supuesto hay muchos mas generos, pero esto es una pequeña lista general, en caso de que ninguno de estos se adapte a ti, deja un comentario con tus gustos, y te recomendare uno en la medida de lo posible

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario